La noche de este 23 de octubre se llenó de esperanza, música, adoración, bailes y alabanzas, un encuentro entre más de 900 personas para disfrutar de la experiencia llamada Adveniat.
Desde las siete de la noche, los espacios del salón Madeira del Centro Social Madeirese, se fueron llenando para darle paso a este concierto al que asistieron laicos, religiosas, sacerdotes de la iglesia católica, para celebrar a una sola voz como peregrinos de esperanza de la Arquidiócesis de Valencia.
El espectáculo dio inició con la agrupación ensamble San Antonio, perteneciente a la parroquia, para darle paso a los ganadores de los Catholic Music Awards 2025 como mejor canto de Catequesis.
Durante la celebración del concierto, que tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos, hubo un momento de adoración eucarística que conmovió a los asistentes, los cuales emocionados cantaban y adoraban a Jesús Sacramentado.
Antes de finalizar el show titulado Peregrinos Camino de Encuentro, La congregación Scalabriniana en la mano del padre Juan Pablo Navarro, párroco de San Antonio, le hizo entrega de una reliquia de San Juan Bautista Scalabrini, patrono de los migrantes, posterior a la entrega la banda entonó su nuevo tema en honor a los migrantes titulado “No hay fronteras” .
Los asistentes al concierto, manifestaron haber sido testigo de una noche llena de luz y esperanza, “La experiencia hay que vivirla, inolvidable este espectáculo dedicado al Señor, aquí nos reunimos como familia como hermanos en una misma voz ” resaltó Yessika Rojas miembro de la parroquia.
También es de resaltar que durante la actividad estuvo expuesta la reliquia de Carlo Acutis, recientemente canonizado y conocido como el santo Milenials.
La banda Católica Adveniat , continuará recorriendo varias ciudades del país , llevando su experiencia de fe a los venezolanos en un año tan importante para la iglesia como lo ha sido este 2025.